Somos una pequeña empresa familiar con más de 200 años en el sector.
Nos podríamos remontar a generaciones anteriores, pero fue en 1930, cuando la madre del actual jefe de la empresa D. Andrés Molina García, obtuvo la licencia del estanco con la que comenzó todo para las generaciones actuales. Junto a Andrés, sus hijos Alberto y Ana y su nuera Mari Carmen, continúan hoy día haciendo honor a la idea primigenia: el servicio al cliente desde la humildad y el cariño.
A lo largo de los años hemos cosechado muchas anécdotas en la relación diaria con nuestros clientes, llegando incluso a servirles productos de nuestros hogares para que no se marcharan sin poder ser atendidos.
Hoy día disponemos de una amplia y variada gama de productos, lo que nos hace tener una clientela totalmente diversificada. Tabaco, Productos del fumador, Loterías y apuestas del estado, Librería, Papelería, Prensa, Revistas, Artículos de regalo, Punto de recogida y envío de paquetería…
Intentamos, con la ilusión del primer día, adaptarnos a los nuevos tiempos ofreciendo los productos más avanzados en nuestros sectores.
Desde esta pequeña ventana al mundo te invitamos a conocernos, a visitarnos, a contactarnos y, porque no, a sorprenderte con multitud de artículos que no imaginarias en un pequeño comercio local.
Ayer, hoy y siempre…
Toda una vida contigo…